Ante esa licencia que les dio, una fan le escribió: “De tu relación con Pedro sé que no quisieras que te hablaran, pero ¿sientes un fresquito porque se separó de quien dañó tu relación? Una vez le dijiste que ojalá valiera tanto dolor que te hizo sentir”.

“Siento que es lección para todos; lo que empieza mal, termina mal.¡El karma no discrimina y la vida sigue!”, le contestó la celebridad de Citytv.

Y es que cabe recordar que la presentadora y el actor estuvieron casados hasta después de unas vacaciones en las que conocieron a Paula Maya, la mujer con la que luego Sandra encontró a su amor en la cama.

La pareja se separó en 2017 y el actor decidió formalizar su relación con Paula, con quien tuvo un hijo. No obstante, el mes pasado se conoció que él volvió a la soltería.

Sandra por su parte esperó un tiempo y luego fue novia del cantante Lucas Arnau, pero ese romance no prosperó, según ella, por culpa de la distancia.

Ahora Sandra y Pedro están solteros y por lo menos ella ha asegurado que ya sanó su corazón, respecto a lo que pasó con el actor. Incluso, habla con su exesposo, aunque sobre todo por unos temas legales que aún tienen pendientes, dijo la famosa también por otra pregunta de la misma seguidora.

Aquí dejamos las capturas de pantalla de esos dos interrogantes que le hicieron a la presentadora y las respuesta que dio ella:

Instagram sandramazuera.