La famosa aseguró que, pese a su ruptura con el intérprete de ‘Valió la pena’ y ‘Escándalo’, actualmente son “muy buenos amigos”.

“A Lucas lo amo, lo adoro […] pero era muy complicada la vida juntos”, reveló la celebridad en el programa, y continuó explicando la razón del fin de su noviazgo:

“Él allá, yo acá; él paisa, amarrado a su tierra, y yo pues también muy amarrada a mis proyectos. Entonces, era complicado el tema y el avión está caro. Duramos andando varios mesecitos; compartimos mucho tiempo, pero cuando estábamos los dos libres, en vacaciones”.

La relación de Sandra y Lucas empezó como un rumor en enero, tiempo después de que ella se divorciara de Pedro y él, de la modelo Catalina Pérez. El romance solo fue confirmado por ellos dos meses después, con unas fotos que subieron a Instagram y luego borraron. Ahora, ambos están solteros.

No obstante, ni este ni el de Catalina ha sido el amor más sonado de Lucas, fue su matrimonio con la actriz Isabel Cristina Estrada, que se acabó hace años, pero hasta el mes pasado el cantante contó por qué se había terminado, en una entrevista con ‘La movida’.