En medio del programa ‘La Movida’, de RCN, le preguntaron al artista qué ha pasado con la idea de tener hijos, pues recordaron que ya tiene 40 años y quisieron aclarar -de paso- si esta fue la verdadera razón de su ruptura con Isabel Cristina Estrada.

Ante lo mencionado, el intérprete de ‘Nos pasa por elegantes’ confesó que “ese fue uno de los motivos” por los que se separó, y que no solo es una historia de la que hablan las malas lenguas, es la realidad.

“Llevábamos un tiempo buscando un hijo. Ella tuvo que pasar por un montón de procedimientos porque ella tenía una cosita ahí (señaló su abdomen) que no la dejaba tener hijos“, explicó.

Como los procedimientos a los que se sometió la actriz no fueron suficientes para procrear llegó un punto en el que “ella se cansó (de intentar)”; él tenía claro que quiere convertirse en padre así que cada uno respetó su decisión y liberó el camino del otro.

Cabe recordar que meses después de su divorcio el artista habló con ‘La Red’ y comentó que lo que los llevó a dicho divorcio fue la falta de tiempo que tenían para compartir en pareja, que intentaron reconstruir su relación hasta con terapia de pareja, pero no lo lograron.

Actualmente Lucas e Isabel Cristina tienen una linda amistad, como lo demostraron hace un par de meses cuando se reencontraron en un evento y él publicó una foto juntos.