Por eso varios contenidos de ‘Yo soy Betty, la fea’ han vuelto a popularizarse, incluidos los de los personajes que sin ser actores participaron en la producción (la exreina Catalina Acosta, la presentadora Andrea Serna, el expresidente Andrés Pastrana, entre otros) y hasta un video que grabó Canal Capital hace seis meses.

En esa grabación, una periodista del medio de Bogotá fue a visitar la casa de la familia Pinzón Solano en la novela y encontró que, si bien su fachada sigue muy parecida, por dentro sí cambió.

Y es que sus actuales dueños tuvieron que reconstruir varias partes cuando la compraron, porque “por dentro estaba totalmente destruida”; dijo unos de ellos.

Ana María Orozco y Julián Arango, actores.

Artículo relacionado

Divorcio de Ana María Orozco y Julián Arango afectó grabaciones de ‘Betty, la fea’ 

Lo hizo en medio del recorrido por la casa, donde el joven propietario también aseguró que su cuarto es el que tenía ‘Betty’ en la novela y que todos los días llega gente hasta de otros países a golpear para que les dejen ver la vivienda, por la referencia de que fue la de ‘la fea’ y sus papás, don Hermes y doña Julia.

Aquí el video de la cuenta de Facebook de Canal Capital que muestra cómo está la casa de ‘la fea’, cuya ubicación es la localidad de Teusaquillo.