En el episodio de este martes de la novela que rencauchó RCN ella hizo una breve aparición. Cuando se grabó ese capítulo, Catalina era la actual Señorita Colombia y salió en una escena con Betty en Cartagena, mientras navegaban en un barco.

En las imágenes, la exreina lució un traje de baño de dos piezas blanco con negro, y algunos tuiteros destacaron su belleza y, al volverla a ver, se aventuraron a decir que Catalina le ganó merecidamente el concurso de belleza a Carolina Cruz.

Catalina Acosta, además de ser reconocida por su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, también estuvo en Desafió 20-05 y fue diputada de la Asamblea de Cundinamarca.

La ex Señorita Colombiana, que es abogada y tiene 41 años, lleva un buen tiempo alejada de la farándula nacional y ahora se dedica a sus labores de madre y esposa, como se puede ver en su perfil de Instagram que cuenta con poco más de 2.000 seguidores.

A continuación, las imágenes de su aparición en bikini en el episodio de ‘Betty, la fea’ y algunas instantáneas de cómo luce actualmente:

Antes:

Catalina Acosta
Catalina Acosta / RCN
Catalina Acosta
Catalina Acosta / RCN
Catalina Acosta
Catalina Acosta / RCN

Ahora: 

View this post on Instagram

Amo estar en la casa😍 pero algo ando planeando😉

A post shared by Catalina Acosta (@catalinaacostaa) on