Meghan le ofreció un caluroso abrazo a los cantantes y Harry siguió sus pasos, este acto empezó rompiendo los protocolos que normalmente sigue la familia real. Además, aprovecharon para tener una conversación digna de padres.

Según informó ET Online, Beyoncé empezó elogiando a Markle: “Mi princesa. […] Tu bebé es tan bonito“, haciendo referencia al pequeño Archie, fruto del amor entre los duques.

Cuando Harry se unió a la conversación le dijo a la diva: “Has estado bastante ocupada“, ella asintió, y Jay-Z le dijo al príncipe: “Felicidades por el nacimiento de tu bebé“.

Luego de agradecerle al músico por sus palabras, Harry quiso saber cómo estaban los hijos de los artistas: Ivy, Rumi y Sir, y Beyoncé respondió: “No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado venir“.

La conversación no terminó allí, pues el cantante aprovechó para darle un consejo a los nuevos padres:

“Intenten encontrar siempre tiempo para ustedes”.

Ellos agradecieron lo dicho y Harry aprovechó para dar más detalles de su bebé, él explicó con orgullo que Archie ya puede erguir su cuello y sostener su cabecita.

Este fue el encuentro:

Según una fuente del portal mencionado, la duquesa estaba muy nerviosa por su encuentro con los cantantes, especialmente por poder hablar con Beyoncé, parece que sacó su lado fanático a flote y disfrutó mucho del instante.

Cabe recordar que los artistas le hicieron un homenaje a la exactriz en medio de los Brit Award; allí aprovecharon que era el mes de la historia de la raza negra para emitir una grabación en la que destacaron el hecho de que Meghan es la primer mujer de raíces afroamericanas en hacer parte de la familia real.