En los videos se ve que en la reunión de la terraza ofrecieron desde comida oriental hasta el plato predilecto de la homenajeada, hamburguesa con papas fritas. Asimismo, dieron un pastel, que la influenciadora catalogó como una “explosión de nutella”.

En esa celebración, en la que lució un atuendo con un toque brillante, la acompañaron famosos como ‘Gabo’ y Jhonatan del grupo Pasabordo, así como su amiga Itzza Primera, entre otros.

En la terraza, Luisa fernanda W y sus amigos estuvieron parte de la tarde y de la noche, pues luego el festejo continuó en una casa.

Allí, la mamá y otros allegados de la ‘youtuber’ le tenían una serenata que incluyó desde artista vallenato hasta mariachi.

En esos momentos musicales hubo un nostálgico instante en el que la famosa se mostró sentimental al lado de su mamá, mientras en otros sí apareció muy feliz y hasta cogió el micrófono para interpretar ‘Devuelveme la vida’ de Pasabordo.

Todo esto se puede ver en el siguiente video con algunas de las historias que hizo o reposteó Luisa Fernanda W de su fiesta por sus 26 años: