“Te dije que nos volveríamos a ver… ¡Y aquí estoy!”, escribió la famosa antioqueña junto a la instantánea, sin revelar más detalles sobre su visita a Caracol Televisión.

View this post on Instagram

Te dije que nos volveríamos a ver..¡Y aquí estoy!

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

No obstante, ‘la Negra candela’, colega cercana de la celebridad y con la que trabajó en RCN, desde mayo viene diciendo que Sara laborará en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Hace dos meses, ‘la Negra’ aseguró en su blog que la paisa sería la nueva cara de ese programa, por la facilidad de que ella vive en China con el papá de su bebé (que nació el 23 de enero), el futbolista Fredy Guarín, y el canal estaría pensando hacer parte de la nueva versión de dicho programa en ese país de Asia.

Ahora, ‘Candela’ volvió a publicar otro artículo donde afirmó lo mismo y agregó que la visita de Sara a Colombia este mes es para firmar el contrato con Canal Caracol y que la noticia se confirmaría en una entrevista que le haría ‘Día a día’ esta semana.

Sara sería el reemplazo de Melina Ramírez, que por su embarazo no podrá ser parte de la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo’, donde según ‘la Negra’ sí repetirían actuación Laura Tobón, Jessica Cediel, Greeicy Rendón, don Jediondo, Jeringa, ‘Suso’ y ‘Boyacomán’.

Queda esperar que el canal o la presentadora corroboren esta información o, en realidad, cuál sería el trabajo para el que habrían contratado a Sara, pues cabe recordar que por el embarazo de Melina también quedó su vacante en ‘Yo me llamo’ y ese reemplazo tampoco ha sido anunciado.