‘La Negra’ afirmó en su blog que Caracol estaría negociando con Sara para que haga parte de una nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

La presentadora sería la opcionada por la facilidad de que ella vive en China con su pareja, el futbolista Fredy Guarín, y el canal estaría pensando hacer parte de la nueva versión de su programa en ese país asiático, según ‘Candela’.

“Viajan a finales de mayo a grabar. Les facilitaría las cosas. Sara vive en el país asiático hace un año larguito y conoce bien los lugares atractivos para mostrarle a los colombianos. […] Todo se resuelve esta semana, pero es muy probable que la veamos junto a Greeicy Rendón, Laura Tobón, Jessica Cediel y Catalina Uribe, las otras presentadoras [que estarán] acompañando a ‘Suso’, ‘Don Jediondo’, ‘Jeringa’, ‘Loquillo’ y ‘Boyacomán’ en esta nueva edición del éxitoso programa de humor. ”, dijo Torres, y añadió:

“Se supone que Sara ocuparía el lugar de Melina Ramírez, quien está avanzada en su gestación”.

“Sara Uribe continúa atrayendo admiradores y detractores cada vez que aparece en las redes o donde sea. Es garantía de sintonía. Esto lo tienen muy claro las productoras y los canales de televisión”, puntualizó ‘Candela’ para elogiar a su cercana y excompañera de trabajo en RCN.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Caracol y Sara, pero ‘la Negra’ añadió que el programa no solo se grabaría en China, sino en Egipto y Chile.