‘El man es Germán’ fue primera el martes (con su segundo capítulo), con 12,34 puntos, pero el miércoles su nivel de audiencia bajó a 11,28, y la producción cayó a la cuarta casilla del ranking. (Actualización: la dicha solo le duró un día, pues el jueves hubo otro líder).

Por su parte, el ‘Desafío’, que empezó liderando en su primer capítulo y en el segundo bajó al cuarto lugar, ya va en el quinto puesto con 11,20.

A estas dos producciones que se estrenaron esta semana no solo les afectó su baja de puntos, sino el aumento del rating de ‘La Gloria de Lucho’, de Caracol, que está en su recta final y quedó #1 del top de este miércoles.

La serie sobre el exconcejal de Bogotá marcó dos veces este 22 de marzo por la alocución de Gustavo Petro junto a otros políticos de la oposición, por lo que entre las 9 y las 9:30 de la noche registró 12,87, y entre las 9:34 y 10:04 de la noche sumó 12,58.

Algo similar le pasó a ‘Yo soy Betty, la fea’, que logró en la primera tanda 9,91, y en la segunda, 9,38. Esta novela bajó un poco respecto al martes, cuando obtuvo 10,85.

‘El Bronx’, que también está a punto de finalizar (se acaba el lunes y su reemplazo será ‘María Magdalena’), los noticieros de Caracol de las siete de la noche y el mediodía, y ‘El señor de los cielos’ fueron los otros programas que se metieron en el listado de lo más visto de los dos mencionados canales nacionales este 22 de mayo, como se ve en el siguiente trino de Ibope con los datos mencionados en este artículo.