La influenciadora mexicana retó al colombiano para que se le midiera al ‘Beer pong extremo’. La dinámica de este juego consiste en que cada uno debe situarse en el extremo de una mesa, e intentar introducir bolas de ping pong en el vaso del contrincante.

El jugador que acierte debe elegir la penitencia de su oponente; responder a preguntas incómodas, tomar un trago de aguardiente o de tequila o cumplir un reto.

En una de las victorias de la ‘youtuber’, Pipe Bueno tuvo que mostrar la más reciente conversación que tuvo con la también influenciadora Luisa Fernanda W, y con la que lo han relacionado sentimentalmente en los últimos meses, por fotos y videos comprometedores.

En los chats de WhatsApp que el cantante reveló se puede ver que Luisa le enseña una canción que grabó y Pipe la felicita por esta. También, el artista le dice que ella “es la jefa”, haciendo referencia a que la ‘youtuber’ es la única que manda en su carrera musical.

“Eres ‘Perry’, el ornitorrinco [apodo que Luisa le tiene a Pipe]. En casa eres una mascota, que te cuidan y te dan comida, y sales de tu casa y eres una súper estrella”, le escribió Luisa en un chat.

Finalmente, Pipe Bueno asegura que su equipo de trabajo también asesora a Luisa Fernanda W y por eso frecuentan los mismos espacios e, incluso, manifestó que le ayuda en la parte creativa.

Estas declaraciones se pueden escuchar desde el minuto 28:43 del siguiente video del canal de YouTube de Kim Shantal: