Lo hicieron en ‘La movida’, donde Diva aseguró que al principio ninguno sabía quién era el otro en el mundo del entretenimiento, porque no seguían las carreras del otro debido a que vivían en países distintos.

“Cometimos el primerísimo gran error de hacernos juicios a priori: él pensaba que yo era una mujer para pasar el ‘ratico’ y yo que él era un modelo prepago. Y después, él pensaba que a mí me gustaban las niñas, y yo pensaba que a él le gustaban los niños”, aseguró la famosa.

Por su parte, Rafael contó en el programa que empezó a hablar con Diva gracias a que un amigo le dio su número, luego de que él la viera y le preguntara a un productor por ella, ya que le parecía una mujer “chévere”.

No obstante, ahí se encontró que la presentadora era una mujer “complicada” para conquistar y, aunque hablaban por mensajes y ella le respondía a la semana o a los 15 días, solo se conocieron un año después.

Actualmente, están formando una familia, que incluye dos perros; él no descarta el matrimonio, si ella así lo quiere; y tienen como regla no dejar de verse por más de 15 días, pues sus vidas transcurren entre Bogotá, Barranquilla y Miami.

Asimismo, hacen caso omiso a quienes no le han apostado a su amor o critican su relación —incluidas las exnovias de él, aseguró Diva en el espacio de chismes de RCN—, porque prefieren seguir viviendo su idilio enamorados y tranquilos, ya que solo ellos saben qué es lo que realmente pasa y cómo es su relación.