[Advertencia: las escenas podrían ser desagradables para algunas personas]

Luego de beber la saliva de sus amigos, Andrea Valdiri vomitó. “Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, comentó luego de cumplir el asqueroso reto sin pensar en las medidas de seguridad por el COVID-19 o que alguno de sus compañeros podría estar contagiado.

Eso sucedió en medio de un juego que la famosa digital hizo con sus allegados a través de un dado en el que estaban las penitencias.

Por su parte, Laura Jaramillo terminó lavándose las manos en el inodoro por una dinámica con sus seguidores. Ellos le mandaban los retos y ella los cumplía.

Al mostrar el del baño, la modelo del clan de las Jaramillo les escribió sobre ese video a sus fans: “Me caen mal” y le añadió emoticones de desagrado y de risas.

Pero no fue lo único que la pusieron a hacer, también llamó a la mamá a decirle que estaba embarazada, cosa que no es verdad, pero que la progenitora se iba tomando enserio y pensó que su hija era una irresponsable por tener hijos de diferente papá. Al final, cuando le aclararon la situación, igual se mostró molesta por el jueguito.

Aquí dejamos los dos videos de los retos de la bailarina y la modelo; el de Andrea Valdiri es viral y ha sido muy cuestionado en redes sociales, al punto que la convirtieron en tendencia de Twitter este martes.

Por eso, luego de las grabaciones (replicadas por cuentas públicas) también dejamos algunas de las reacciones en contra de la famosa digital y que incluyeron reproches a otros de los llamados ‘influencers’ y personajes como Yina Calderón que este fin de semana, también sin importarle la cuarentena, volvió a hacer una controvertida fiesta.