Luego de esa reacción por lo que le ocurrió a Dalila Peñaranda, que ya circula en cuentas abiertas de Instagram pues se está volviendo viral, como cuando tuvo una charla con el presidente Duque por la que la aplaudieron, la periodista dio los avances de las noticias que se emitirían en el informativo luego de los comerciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La presentadora se vio indignada al presentar la noticia de la agresión a una medica por parte de dos hombres. @vanesssadelatorre

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

El acto que reprochó la comunicadora de Caracol se dio en un conjunto residencial, luego de que una pediatra le pidiera a sus vecinos, que estaban en una fiesta, que le bajaran el volumen a la música.

La agresión a la médica quedó registrada en un video de una cámara de seguridad y en este, según El Heraldo, la empleada de la doctora, Carmen Pérez, también fue golpeada, cuando defendía a su empleadora.

Ese diario, además, indicó que las primeras informaciones apuntaban a que en el hecho en el edificio La Ría, del barrio Villa Santos no hubo detenidos ni multas. No obstante, en su reciente informe Noticias Caracol, que también mostró las tomas del hecho, agregó que sí se impuso un comparendo.

A continuación, un video del Twitter de Caracol donde se pueden ver imágenes de lo sucedido en el norte de Barranquilla, pero también escuchar los testimonios de las afectadas y su abogado.