Alguien le iba leyendo los interrogantes que sus fans le enviaron y la famosa digital respondía sí o no, sin tener que dar más detalles o explicaciones al respecto.

Ella contestó afirmativamente a si se ha besado con otra mujer, si tuvo algo con el actor Luciano D’Alessandro, si ha pensado en dejar YouTube, si ha sido infiel, si ha tenido relaciones sexuales últimamente, si es multiorgásmica, si ama a su exesposo (el cantante Sebastián Yepes) y si tiene novio actualmente, entre otras cosas.

Lo último llamó la atención, pues el amor más reciente que se le había conocido públicamente fue el chef de ‘El desayuno, Juan Diego Vanegas, pero en el mismo juego ella dijo que habían terminado. Por eso queda la incógnita de quién es el nuevo personaje que le robó el corazón a ‘Tuti’.

Lo otro sobre lo que la ‘influencer’ contestó negativamente fue a la posibilidad de volver con Sebastián, a si le da rabia que él esté viviendo con su nueva novia, y a si le dio o no pena su desnudo en Soho (es más, lo volvería a hacer).

El reto completo se puede ver en la siguiente publicación de ‘Tuti’, que finaliza con una ñapa en la que hizo una confesión con explicación: se enamoró de un hombre en un matrimonio, pero después supo que era gay.