“Lo que sí evidenciamos es que Rooney se enfermó al mismo tiempo en que me diagnosticaron a mí, y él vino a recibir, en cierta manera, muchas cosas que de pronto me iban a pasar a mí por la quimio o mi enfermedad. Entonces, siento que a través de él también pude librarme de mucho dolor”, dijo el comediante sobre la muerte de su canino, en uno de los videos que publicó al respecto, y agregó:

“Las mascotas, de verdad, merecen el amor, el cuidado, el cariño. Hoy fue como dejar a un hijo en el hospital y recibir la noticia de que ya no iba a estar más”.

En las grabaciones, Hassam también contó que por fortuna pudo despedirse y agradecerle a Rooney, que falleció luego de estar hospitalizado por una insuficiencia renal.

El perrito era adoptado y, aunque a toda la familia del humorista le ha dado muy duro, la esposa de Hassam es la que está “más golpeada”.

Y es que, según el famoso, el canino era el que “la cuidaba, le calentaba los pies y dormía con ella”, cada vez que él se iba de viaje.

“Esto es parte de la vida, lo que sí no esperaba era como una racha tan seguida, pero les agradezco que hayan estado pendientes. Estamos pasando por momentos fuertes; lo importante es que estamos juntos”, puntualizó la celebridad.

Todo esto se puede ver en el siguiente carrusel que el comediante subió a Instagram con varios videos sobre la muerte de su mascota, que para él ahora “está en el cielo”.

View this post on Instagram

Rooney 🖤🖤🖤🐶

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on