Ahí les preguntaron desde quién era más peleón, el más celoso, el más desordenado, el que gastaba más plata y el que buscaba más para la intimidad, hasta por la hora que preferían para el ‘cariñito’ y el momento más incómodo que han vivido como novios. 

En las tres primeras preguntas la respuesta fue Alejandra, por lo que ante lo que dijo el cantante sobre dos de los interrogantes, que ella era celosa y desordenada, la presentadora salió en su defensa y a lo primero respondió, con su tono paisa:

“¿Celosa? No, lo que pasa es que Sebastián es demasiado querido con la gente, pero ya se pasa; es demasiado cariñoso con todo el mundo. Entonces, hay veces como que: ‘¡Ay, no! ¡Por qué le tenés que coger la cara a una vieja que no conocés!”.

A esa reacción de su novia, el cantante solo contestó, riendo: “Si ve que sí es celosa”, por lo que ella le aseguró: “Hace mucho no te hago escena de celos”. “¿Qué, tres días?”, refutó el intérprete, y ambos soltaron la carcajada.

Por su parte, sobre lo de desordenada, ella aseveró que eso no era así, que el problema es que su novio tiene “un trastorno obsesivo-compulsivo con el orden”.

“Todas las camisas las ordena por colores; o sea, va en degradé todo el closet. Todo lo recoge. Si yo muevo una cosa, así sea medio milímetro, él ya piensa que le desordené toda la casa”, puntualizó Alejandra.

Esto y el resto del ‘cara a cara’ que le hicieron a la famosa pareja se puede escuchar desde el minuto 10:34 de este video con el capítulo del domingo de ‘La movida’, que subió Canal RCN a YouTube.