
Los amantes de la música de la ‘Diosa del vallenato’ recuerdan con cariño los éxitos que hicieron inmortal el nombre de Patricia Teherán Romero, como lo fueron ‘Tarde lo conocí’ y ‘Cambiaré’.
(Vea también: Las otras tragedias que han sacudido al vallenato, además de la muerte de Ómar Geles)
Semanas después de que se publicara un video inédito de Teherán al lado de sus compañeras de agrupación, las redes sociales dejaron en evidencia el lamentable estado en el que se encuentra la tumba de la cantante vallenata y que habría sido obra de algunos vándalos.
Imágenes publicadas por la cuenta de Instagram de Olímpica Stéreo dejaron al descubierto que desconocidos rompieron los marcos de algunos cuadros con la foto de Teherán, así como la manera en la que quedó partida la lápida que se encuentra en su lugar de descanso eterno.
Ver esta publicación en Instagram
Un aficionado se encargó de pagarle “10 pesos” a un hombre para que limpiara la tumba y la arreglara un poco. El fan, quien llegó al cementerio Jardines de Cartagena con una acompañante, afirmó que quedaron “sorprendido” con lo ocurrido con la tumba.
“¿Qué le pasó? Barro lo que hicieron”, manifestó el seguidor al ver la tumba de Patricia Teherán.




Ambos recordaron “cómo destrozaron las de Rafael Orozco y Kaleth Morales” en varias ocasiones, a la vez que el hombre se preguntaba “por qué hay persona capaces” de hacer eso con las tumbas de los cementerios.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO