La producción reemplazará a ‘La venganza de Analía’ y ya se conoce la fecha tentativa en que volverá a ser emitida.

Los personajes principales de la historia de los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes (interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista y Michel Brown) y las hermanas Norma, Sarita y Jimena Elizondo (Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey) todavía están vivos, aunque Danna tuvo serias complicaciones de salud por el coronavirus, recientemente.

No se puede decir lo mismo de los actores secundarios  de ‘Pasión de Gavilanes’, pues cuatro de ellos han fallecido entre 2009 y 2020. Sus muertes han estado relacionadas con enfermedades, un asesinato y un accidente de tránsito.

Aquí los famosos del elenco que han fallecido y unos videos de sus actuaciones en dicha novela, que han sido publicados por distintos usuarios de YouTube:

  1. Herbert King 

El actor falleció en Bogotá, el 2 de agosto de 2018, a los 55 años, por un problema al corazón

En ‘Pasión de Gavilanes’ dio vida a Herzog Vargas, un asesino que le seguía los pasos a los hermanos Reyes. 

El artista, además, era tío del futbolista Falcao García, aunque tiempo antes de su muerte, Herbert explicó en una entrevista por qué no le creían que era familiar del ‘Tigre’.

  1. Liliana Lozano 

La exreina, que encarnó a Esperanza en la mencionada novela, fue asesinada en enero de 2009 junto con Héctor Fabio Vargas, hermano del señalado narcotraficante Leonidas Vargas.

Su homicidio ocurrió en el Valle del Cauca y se dice que fue en medio de un ajustes de cuentas relacionado con el familiar del hombre que estaba con ella, pues el capo también había sido asesinado días antes.

  1. Julio del Mar 

La muerte de este artista se produjo el 25 de agosto de 2019, en su residencia en Bogotá, cuando tenía 75 años.

Julio interpretó a Leonidas Coronado en ‘Pasión de Gavilanes’ y falleció meses después de que tuviera que lidiar con las secuelas (entre ellas, quedó con medio cuerpo paralizado) de un derrame cerebral que sufrió.

  1. Fernando Corredor

El veterano artista fue el que se ganó el ‘casting’ para meterse en los zapatos de Calixto Uribe, el esposo de Raquel Santos (interpretada por María Margalida Castro), en la historia de odio y amor de los Reyes y las Elizondo.

Su muerte fue en diciembre de 2018, a sus 79 años, pocos días después de que una moto lo atropellara, cuando caminaba tranquilamente por la calle 70 con carrera séptima, en el norte de Bogotá.