Además de ese medio, que registró que el hermano de la artista de ‘Israel’ falleció hace un mes y ella supo hace poco, ‘Mujeres al mando’, programa del país Inca, también habló con la famosa.

En ese espacio de Latina Perú, la artista amplió sus declaraciones y, de forma pausada, aseguró que empezó a sentir síntomas desde hace una semana, por lo que fue al médico y le confirmaron que tenía coronavirus.

“Dan unos retortijones en la espalda, como que te están empujando y te quitan el aire. Tengo ahorita ese malestar y después no puedo respirar normal”, fue parte de lo que aseguró la cantante en dicho programa.

Ahí, ‘la Tigresa del oriente’ agregó que se encuentra “con tratamiento del doctor” y “medicinas científicas”, pero también ha recurrido a remedios caseros, aunque algunos especialistas no consideran que funcionen para combatir la COVID-19. 

“Esta enfermedad es terrible, porque te tumba”, puntualizó Judith Bustos, nombre real de la intérprete peruana, como se pudo escuchar en un video con parte de su declaración en ‘Mujeres al mando’ que replicó El Comercio.