Los enfrentamientos entre los equipos en el ‘Desafío’ están marcados por momentos llenos de intensidad, hecho que de nuevo quedó en evidencia durante el capítulo 28 del ‘reality’.

(Lea también: Marbelle le siguió el paso a Verónica Alcocer para tirarle a Petro por reciente incremento)

La competencia por sentencia, premio y castigo tuvo una disputa especial en las pruebas, que obligaron a que en un momento específico hubiera un paso por troncos en los que los concursantes debían cruzar.

Este es un video del YouTube del concurso con el desarrollo del recorrido, en el que al minuto 9:38  se presentó el particular instante que abrió la preocupación entre las competidoras de Beta que veían ese hecho desde su casa.

En medio de la emoción Maryam y la expectativa de Kate, la tensión creció cuando pasaron al mismo tiempo Ricky, de Beta, y ‘Kaboom’ [como es apodado el boxeador Óscar Rivas], de Gamma.

“Estos dos se van a dar”, afirmó Sara al ver el movimiento brusco que hizo el campeón mundial de boxeo durante su paso, tan cercano al capitán de Beta en ese cruce de la prueba.

Lo cierto es que al final, el percance no pasó a mayores y el remate de la prueba fue intenso entre ‘Flaca’, de Gamma, y Juli, de Beta, vencedora por muy poco.

Lee También

¿Quién ganó en el ‘Desafío’ y quién fue sentenciado?

El equipo vencedor de la competencia fue Beta, que determinó que la persona que portaría el chaleco para la sentencia fuera ‘Guajira’, de Gamma, que se enfrentará a Maryam, Juli y Aleja por un cupo en el concurso.

Asimismo, el castigo para uno de sus rivales fue arrebatarle la mitad del dinero obtenido hasta el momento. A pesar de que Gamma se llevó los 15 millones como el mejor del ciclo, Beta se fijó en Alpha.

El equipo morado había llegado con 132 millones de pesos acumulados hasta el momento, por lo que el azul se quedó con el 50 por ciento de esa cifra como ganancia gracias a esa determinación.