En la charla con el espacio de chismes fue enfático en decir que el de la foto no es él: “No se ilusionen con ese pipí, que ese pipí no es mío”, fue como cerró sus declaraciones, luego de dar detalles sobre las tomas que dicen que son de su cuerpo.

“Yo me di cuenta de la foto, pero es que yo no me di cuenta de la foto apenas; esa foto está circulando hace un año. El de la foto no soy yo. Al ‘man’ que está ahí le coge curva como pa’ este lado, y a mí me coge curva es pa’ este lado (el contrario)”, fue uno de los argumentos que dio para negar que sea él la persona que muestra una erección y que están montando en collage con imágenes suyas para hacer creer que, efectivamente, ese es su miembro viril.

La segunda razón por la que Tebi dijo que no es el de las tomas que circulan fue que “el ombligo del ‘man’ está como estirado, y mi ombligo es muy chiquito”, además de referirse a la cantidad de vello púbico que tiene el personaje desnudo, que sería distinto al suyo: “Yo creo que la gente de Medellín, casi todos los ‘manes’, mantienen rasuraditos de axilas, de pecho y de todo”, explicó con su acento paisa.

Tebi contó que esta no es la única fotografía que le atribuyen, pues también le llegó una de una relación sexual gay: “Me habían mandado otra peor aún. ¿Usted ha visto los tenedores cuando entran en una papa caliente? Así estaba el ‘man’, entonces decían que era yo, pero no. Hasta el momento he sido heterosexual, respeto mucho a los homosexuales, pero no he realizado ningún acto homosexual”.

Al final, el concursante de ‘Guerreros’ dijo estar tranquilo y libre de peligro con ese tipo de contenido sexual: “Yo tengo algo muy claro en mi vida y es que yo no mando ‘nudes’, porque nadie me manda ‘nudes’ (risas). Nunca he mandado una foto real mia… que me acuerde”.