Así como durante un matutino de Canal RCN hubo un momento de tensión entre uno de los finalistas y las presentadoras, la final de ‘Survivor, la isla de los famosos’ tuvo una situación inesperada en la ceremonia.

El incómodo momento surgió cuando se revivió el tema de los votos por parte de los miembros del jurado que determinaría al ganador del premio millonario que entrega el ‘reality’ de supervivencia.

Así como tuvo que ser testigo de crudos ataques durante el consejo tribal, Sebastián ‘Tatán’ Mejía no pudo evitar un reclamo que provocó algo de tensión entre los presentes en la definición.

El presentador le preguntó a Margarita Reyes sobre por quién hubiera votado si no hubiera sufrido la lesión que desembocó en su salida, duda que abrió paso a una queja por parte de la actriz.

La queja de la bogotana de 36 años surgió porque cuestionó que no contaran con ella como parte del jurado luego de que estuvo en la última tribu. “Me gané el derecho”, afirmó con evidente molestia.

En medio de esa escena incómoda en la que reconoció que su voto habría sido por Camilo Pardo ‘el Mago’, Mejía solo pudo decirle que lamentablemente ya no se podía reversar ese hecho.

Lee También

La tensión se cortó rápido con las interacciones que el conductor de ‘La isla de los famosos’ siguió con el resto de exconcursantes presentes, como la broma a Mateo Carvajal por su pronta renuncia.

‘Tatán’ ha sido uno de los grandes promotores de ‘Survivor’, al punto que poco antes de la definición del ganador publicó una imagen en la que mostró un fragmento del guion final.