El deportista, que empezó el año jugando apenas unos minutos con el equipo inglés, difundió una foto con la que le dio la bienvenida oficial al 2021, como él mismo detalló en el post de la publicación que ya acumula más de un millón de ‘likes’.

En la imagen, James Rodríguez apareció sentado sobre una bicicleta estática y dejó al descubierto su torso que, al parecer, habría aceitado para tomar la instantánea; además, tensionó sus músculos para marcar su figura.

‘Suso’, que hizo que Paola Jara y Jessi Uribe se pegaran con botellas, no desaprovechó la oportunidad para decir que la publicación del jugador del Everton era “un montaje”, pues habría usado el cuerpo del humorista y le habría puesto su cara con edición. 

Parce, no seas así“, se burló el cómico en su escrito, que obtuvo 38 comentarios  con burlas y mensajes de quienes le dieron la razón.

Aquí, la imagen con la que el futbolista demostró que está más que recuperado de la lesión muscular que lo alejó un par de semanas de las canchas y por la que no cerró bien el 2020.

Este es el comentario que le dejó ‘Suso’ a James Rodríguez en la publicación:

Instagram: @jamesrodriguez10
Instagram: @jamesrodriguez10