El humorista aprovechó la coyuntura actual de la cuarentena, que se vive a nivel nacional y en otros países del mundo, para bromear con dos fotografías que se tomó en el pasado junto al intérprete de ‘Azul’, que está cumpliendo 35 años.

La primera fue capturada durante la primera visita que hizo el reguetonero al programa ‘The Suso’s Show’, en 2012; la segunda fue en su última entrevista con el personaje, que fue la tercera y se llevó a cabo en 2016.

Sobre la primera imagen, ‘Suso’ escribió: “En cuarentena”, y en la segunda: “Sin cuarentena”, refiriéndose así a cómo lucen las personas dentro y fuera de su casa por el aislamiento.

Cabe mencionar que mientras Balvin usó en la primera visita una gorra gris con negro, camiseta negra y pantalón tipo ‘jean’, para la tercera llevó una camiseta negra y una chaqueta de ‘jean’ tipo ovejera con bordados; mientras que ‘El paspi’ portó las mismas prendas en las dos ocasiones.

Aquí, las imágenes:

Además de los mensajes de cariño que le han dejado sus amigos al cantante paisa, él mismo conmemoró esta fecha con una fotografía de un cumpleaños que vivió cuando era pequeño. Se desconoce qué edad tenía en aquella época, pero fue en su primera infancia.

View this post on Instagram

7 de Mayo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on