Luego de lograr más de 50 mil visitas en la primera edición, el encuentro digital regresa este sábado con queridos talentos nacionales e internacionales que compartirán su música, historias inspiradoras y hasta ideas para cocinar.

El Escenario Lazos volverá a vibrar con los sonidos latinoamericanos de los fenómenos del pop colombiano Ventino y Morat, el dominicano Vicente García, la salsa brava de La 33, el sabor caribe de Elkin Robinson, el DJ Set de Frente Cumbiero en manos de Gala Galeano, los sonidos íntimos de Alejandro Santamaría y el funky feeling de Caravanchela.

Los asistentes además podrán conocer historias inspiradoras y disfrutar la entrevista que Johana Bahamón, fundadora y directora de la Fundación Acción Interna, le hará a Sindy Barreto, una mujer que tuvo una segunda oportunidad con la Fundación y quien contará su historia de vida. 

También habrá grandes encuentros en esta Semilla de Inspiración: Georgina Ruiz ‘Goga’ con el campeón Nairo Quintana, Vanessa De La Torre con el diseñador Esteban Cortázar, Sandro Romero con el director Ciro Guerra y la productora Cristina Gallego. Creadores que se unirán a otros como Catalina Aristizábal, Daniel Samper Ospina, Benjamín Villegas y Dany Hoyos (‘Suso’).

Esta nueva edición traerá un especial enfoque en las donaciones para Unicef Colombia. Nairo Quintana entregará una camiseta firmada durante su entrevista a partir de una trivia en la que podrán participar las personas que hayan hecho su donación. 

También se estrenará el Mercado Unicef, con unas dinámicas particulares para quienes decidan hacer una donación; este espacio se suma al Mercado Unión, el e-Commerce del Festival que se verá potencializado con una experiencia de compra más amigable y efectiva. 

Los escenarios Baco y Alquimia Estelar volverán de la mano de Mauricio Silva, Catalina Gómez y Nicolás Nader, con recetas y clases de mixología de Harry Sasson, Natalia Velásquez, Andrés Hoyos, Daniela Gómez, Ricardo Torres y más. 

Todo lo podrá disfrutar en www.unionfestivaldigital.co en los siguientes horarios: