Elianis Garrido y Ariel Osorio, parte del equipo del informativo de Canal 1 aseguraron que Maritza Aristizábal y Andrea Jaramillo Char de Noticias RCN, son las presentadoras que han aparecido con las mismas prendas en una misma emisión; Maritza también ha repetido pinta con Lucía Henriquez.

Todo esto se habría dado no solo porque las transmisiones se han hecho intercalando pregrabados y directos, sino porque desde hace algunos días Pilar Castaño es la asesora de moda del noticiero y ha hecho cambios que no han rendido frutos.

La gurú de la moda se pasó de exigente sin tener en cuenta que los almacenes que prestan la ropa están cerrados“, explicó Ariel, y agregó que la experta se ha valido de sus amigos diseñadores para conseguir el vestuario, pero esto no le ha salido bien.

Además, los presentadores de ‘Lo sé todo’ aseguraron que Pilar llegó dictando unas reglas al medio y por sus cambios estas mismas se están incumpliendo.

Por todo lo anterior, se produjo un claro sinsabor entre las presentadoras y “exigieron una reunión para aclarar el desorden que tienen Pilar Castaño y su equipo”; incluso, “propusieron volver con sus anteriores vestuaristas”.