En la conversación también estuvo el cabo Yesit Palacios, y este encuentro se dio gracias a una conexión que hizo el programa ‘La Red‘; allí los uniformados mostraron su asombro por la fuerza que ha tenido la presentadora para asimilar la pérdida de parte su pierna izquierda.

Yesit y Roger sufrieron una amputación como la de Daniella y luego recibieron sus prótesis, así que ella quiso saber qué tan difícil es adaptarse a este objeto y si tienen problemas al dejarlo todo el día puesto.

Ante la duda, el capitán Cifuentes manifestó que “es como ponerte un zapato nuevo, un tacón nuevo”, que los primeros días puede tallar, pero se va a sentir liberada cuando dé su primer paso: “Va a sentir un vacío enorme”.

El cabo Palacios agregó que es un proceso de adaptación y , en su caso, tardó dos años para que su cuerpo asimilara esta nueva parte; también reconoció que los días que debe mandarla a mantenimiento son los peores.

Sobre el dolor que se siente ante una pérdida de este tipo, Cifuentes comentó que su duelo le duró 3 años y Palacios confesó que lloró demasiado, mientras que Daniella aseguró que solo derramó lágrimas en el momento en que le dieron la triste noticia y que no lo ha vuelto a hacer.

Esta fue la conversación que sostuvieron los soldados con la ex Señorita Colombia, quien protagoniza la nueva portada de la revista Aló: