La colombiana Sofía Jaramillo realizó diversas confesiones por medio de un espacio en su cuenta de Instagram. Allí, relató que específicamente 5 experiencias marcaron su vida para siempre. 

La modelo compartió por primera vez que, además del hijo que tiene actualmente, hace bastante tiempo perdió dos bebés. De acuerdo con la presentadora, una fue más traumática que la otra, puesto que uno de los bebés “venía con malformaciones“, a causa de haber ingerido un medicamento previo al embarazo.

Por otro lado, explicó que a sus 11 años estuvo involucrada en un trágico accidente en el que perdió mucha sangre y que por ello tuvo que recibir múltiples transfusiones.

Así mismo, manifestó que de pequeña nunca fue bautizada y por ende no tuvo una primera comunión, por lo que a sus 20 años, con ayuda de una tía buscaron una iglesia en Pereira, y allí realizó las ceremonias.

Lee También

Además, de acuerdo con sus afirmaciones, en la adolescencia la mujer cubría su rostro por un acné severo que tenía, uno de los hechos que menos creyeron los internautas pues en la actualidad muchos la consideran hermosa. Precisamente de su belleza ha sacado provecho para trabajar, realizando publicidad, campañas, fotografías, entre otros.

Finalmente, y en tono de risa, Sofía contó que a la edad de 16 años cogió sin permiso el carro de su hermana y exprotagonista de novela, Angélica Jaramillo, y lo estrelló. En el incidente, el carro quedó en pérdida total y según ella: “Lo peor es que no estaba asegurado”.

Aquí, las historias que Sofía Jaramillo publicó en su Instagram para compartir sus experiencias y algunas fotos de la presentadora. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)