“¿Con cuál hombre de la farándula colombiana o mujer, que no sea yo, te gustaría tener un encuentro sexual?”, fue el interrogante que le hizo Calderón a Gómez durante la transmisión en vivo en esa red social.

A pesar de que dudo inicialmente en responder, y hasta comentó que no se le ocurría ningún nombre en particular, la empresaria manifestó que cuando era joven y veía televisión nacional su amor platónico fue Rafael Novoa.

Manuela, igualmente, aseguró que con la única mujer que le gustaría tener relaciones sexuales es con Angélica Jaramillo, con la que compartió y participó en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en 2012.

“No me atrae ninguna mujer, aunque hay una que uno dice ‘hijuepucha’ y es Angélica Jaramillo. Ósea ella es divina”, aseguró Gómez.

La antioqueña, por otro lado, también contó en el Instagram Live por qué actualmente tiene una mala relación con la controvertida DJ, Marcela Reyes. Según Manuela, la artista se negó a devolverle un favor.

“A esta equis [como se refirió a Reyes] le tiro el veneno completamente porque me parece una faltona, ¡es una faltona!”, enfatizó Manuela Gómez en la transmisión en vivo.

A partir del minuto 09:15 del siguiente video puede ver el testimonio completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el