Lo hizo, luego de once años de haber abierto el primer hotel bajo la firma Tcherassi Hotel + Spa, que ofrecía una experiencia de lujo en uno de los puntos con mayor tráfico de extranjeros en el país, que ahora se ve golpeado por la pandemia del COVID-19.

El segundo establecimiento hotelero, inaugurado siete años después del primero, tampoco se salvó de la crisis y cerró sus puertas, según informó la misma Silvia Tcherassi a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Esperamos que se conserven esas memorias inolvidables y esos maravillosos recuerdos que tuvieron como marco ambos hoteles”, se lee en parte de la comunicación del 31 de julio.

View this post on Instagram

🌝 at #mansiontcherassi

A post shared by Tcherassi Hotels (@tcherassihotel) on

Tal como lo señaló su creadora, los hoteles de la marca Tcherassi Hotel recibieron reconocimientos de prensa internacional en publicaciones especializadas como Travel + Leisure y Condé Nast Traveler. 

La diseñadora espera poder desarrollar nuevos negocios en la línea hotelera, pues confesó que siguen siendo “un componente importante” del universo de su marca.