Cindy Martínez, más conocida como ‘La Crespa’, Elizabeth Loaiza y un amplio grupo de modelos posaron para una sesión fotográfica sin ningún tipo de medida de seguridad básica (como el tapabocas) para evitar contagiarse del COVID-19; de hecho, en las imágenes publicadas por ‘La Red’, aparecen las 6 mujeres muy cerca, en traje de baño e incluso abrazándose ante las cámaras en plena crisis.

“No se ve que haya el distanciamiento social, están una encima de la otra. Sabemos que están trabajando y que lo tienen que hacer, pero toda la gente alrededor de estas personas tiene que tener todos los protocolos”, indicó uno de los presentadores del programa de chismes, quien agregó que una cosa es la sesión de fotos y otra muy distinta es el momento de esparcimiento con el equipo de producción (que tampoco cumplía con ninguna de las medidas).

Otro desordenado fue el cantante Manuel Medrano, que ni corto ni perezoso hizo un Instagram Live en el que dejó en evidencia que también estaba participando en una sesión fotográfica sin tomar ninguna medida sanitaria como el distanciamiento o el tapabocas, destacó el presentador Frank Solano en el programa.

“¿Cuándo será que van a entender que ni siquiera es por ellos, sino por los demás? Es por los que ustedes quieren. Todo el resto del personal tiene que tener el protocolo. Lo que están haciendo con esto es alargar la pandemia y seguir quedándose sin trabajo y sin la plata, eso no lo tienen en cuenta”, enfatizó Carlos Vargas haciendo referencia al fotógrafo del cantante.

Pero esos no fueron todos; ‘La Red’ también dejó al descubierto “otra vez” a Alan Ramírez, cantante de música popular que fue pillado en la fiesta de una de sus amigas, en la que evidentemente nadie guardó distanciamiento ni adoptó medidas de cuidado contra el COVID-19. “El tapabocas no estuvo invitado a la celebración”.

El hermano de Silvestre Dangond, ‘Cayito’, también participó en una celebración con su compañero acordeonero y un buen número de personas al lado de una piscina, sin cumplir con el distanciamiento social; pero eso no es todo, el desorden, al parecer, es de gran parte de los cantantes de este género musical, ya que Nelson Velásquez y Hebert Vargas también se presentaron ante un buen número de personas sin cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.

“Vuelve y juega y no aprenden. Seguramente al frente de ellos había un público. ¿Cómo pueden ser posible? Entendemos que tienen que trabajar, pero si lo hacen cumplan con las medidas decretadas para evitar contagiarse con la enfermedad”, agregaron todos los presentadores del programa de televisión.