Lo cierto es que la famosa negó esa información y pasó de verde a rojo lo dicho por el espacio de Canal 1. “No estoy embarazada”, escribió, con mayúscula sostenida, en una publicación de Instagram.

La conductora de la sección de ‘El semáforo’, de la emisión de la noche del informativo de RCN, también señaló que, en caso de que tenga que contar una “noticia importante” sobre su vida será ella misma la que la revele.

“No necesito terceros. […] Cualquier barriga que vean es pura comida”, puntualizó Laura Acuña, pues el mencionado programa también señaló que en una foto reciente a ella se le veía pancita.

Cabe recordar que en algunas entrevistas la presentadora ya ha indicado que no quiere tener más hijos.

Y es que la celebridad ha manifestado que con Helena y Nicolás —a quienes tuvo cuando ya estaba perdiendo la esperanza de poder ser madre, por una enfermedad que padece— está feliz y cree que es suficiente.

A continuación, la explicación de Laura Acuña al rumor de su tercer embarazo por la información de ‘Lo sé todo’. La aclaración la acompañó la famosa de RCN con una instantánea suya que le tomó el reconocido fotógrafo Giorgio del Vecchio.