Hasta el momento se sabía, por una reciente entrevista de Abelardo de la Espriella con El Bolivarense, que este grabaría una canción junto a Silvestre Dangond. Ahora, a través de su cuenta en Instagram, el jurista contó que se trata de un tema musical de Frank Sinatra.

“No va a ser vallenato, la idea es sacarlo a él [Silvestre Dangond] de su zona de confort […]. Va a ser algo como un cover norteamericano”, había dicho De la Espriella en su diálogo con el medio costeño, lo cual ahora ratificó en sus redes sociales.

Justo el pasado viernes, el abogado monteriano lanzó su sexto sencillo en plataformas como Deezer, Spotify, Itunes y Youtube. En este último canal, donde acompañó su interpretación en lengua italiana con un video musical, anunció además el lanzamiento de un álbum de 8 canciones en las mismas plataformas.

“Soy abogado de formación y artista por vocación. Soy un artista que litiga”, había dicho De la Espriella en la mencionada entrevista con El Bolivarense, donde también aseguró que preparaba un trabajo musical junto a Maía.

El debut del abogado como cantante fue en octubre del año pasado cuando lanzó su versión de ‘O sole mío’, clásico de la música italiana de 1898, recordó el diario La Opinión.

La amistad de Silvestre Dangond con Abelardo de La Espriella es bien conocida, y uno de los momentos más recordados de estas figuras públicas costeñas fue cuando, en el día de los inocentes en 2018, grabaron un video anunciando un dueto musical, algo que en ese momento solo fue una broma.