En la mañana del jueves 9 de marzo, Shakira salió de España, junto con sus hijos Milan y Sasha, con destino a Estados Unidos. El propósito del viaje fue ir a Nueva York para presentarse en Jimmy Fallon The Tonight Show y cantar, por primera vez en vivo, su exitosa canción con Bizarrap, Music Sessions #53.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @larevistavea

Su presentación provocó la euforia de los asistentes. En redes sociales no han parado los comentarios al respecto.

(Vea también: Adele quedó impactada con el ‘show’ de Shakira y Bizarrap y le envió mensaje a Piqué)

“Veo sus ojos llenos de tristeza. Esperamos que sanes. Lo más bonito es que ni siquiera el dolor te hace parar”, “qué seguridad se le ve a Shakira”, “increíble nuestra Shaki”, “lo máximo el show hasta la banda de este programa era con la boca abierta. Gracias, siempre nos dejas bien parados a los colombianos”, “esa si es mujer fuerte, a pesar de todas las dificultades sigue adelante”.

Fallon, el conductor del programa, tampoco dudó en elogiar a la cantante y al DJ argentino. “Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”.

De acuerdo con lo que contó Shakira, fue su hijo Milan quien le dio la idea de hacer el tema con BZRP.

(Vea también: [Video] Laura Bozzo sacó los ‘pasos prohibidos’ para bailar canción de Shakira y Karol G)

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon! Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tú tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”.

¿Shakira llorando?

En las últimas horas, se hicieron virales unas imágenes en las que e observa a la barranquillera, al parecer, llorando, luego de su presentación en el show de Jimmy Fallon. Aunque las razones son desconocidas, las fotos ya le están dando la vuelta al mundo.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, la artista estaba en un establecimiento muy famoso de dulces, cerca al hotel donde se estaba hospedando junto con sus hijos.

(Vea también: Shakira usó costoso ‘outfit’ para su viaje a Estados Unidos y se notó lo mucho que factura)

Allí llegó con una ropa muy casual de color negro y una gorra del mismo color para no ser tan evidente frente a sus fanáticos. Mientras conversaba con una mujer, fue captada aparentemente llorando.