En las últimas horas se desató una nueva controversia entre la cantante colombiana y el exfutbolista por cuenta de una transmisión en vivo hecha en la plataforma Twitch en la que apareció uno de los hijos de la pareja, que habría sostenido una fuerte discusión antes de fin de año.

(Vea también: En España, a Shakira le sacan en cara un “desastroso inicio” antes de su vida con Piqué)

Todo estuvo relacionado con la ‘Kings League’, torneo de fútbol impulsado por el exjugador español y del que hacen parte varios creadores de contenido y exfutbolistas españoles.

Para hablar del campeonato, Gerard Piqué y unos ‘influenciadores’ organizaron un en vivo este viernes, en el que, para sorpresa de muchos, hizo su aparición Milan, hijo del retirado jugador y la cantante barranquillera.

Shakira estaría enojada con Piqué por transmisión de Twitch

Aunque el menor de 9 años participó activamente y habló como uno más de los panelistas, incluso asombró con su desenvolvimiento ante las cámaras, todo parece indicar que la intérprete de ‘Waka Waka’, ‘Rabiosa’ y ‘Te felicito’ no vio con buenos ojos su aparición, y aún más que no se le haya pixelado el rostro.

Según explicó el propio Piqué en el directo, la salida de Milan —que le hizo pasar un duro momento a Shakira— no estaba dentro de los planes, pero él insistió para que lo dejaran aparecer en el video.

“No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, mencionó en su momento Piqué.

Acá, el informe de Socialité sobre lo ocurrido:

Sin embargo, al tratarse de un contenido de adultos, pues en ciertos momentos se escucharon algunas groserías, a la cantante colombiana no le hizo gracia ver a su primogénito frente a los micrófonos.

Lee También

Así lo dieron a conocer desde la oficina de comunicación de la artista, citada por la revista Hola, que aseguró que en ningún momento existió alguna autorización para que el pequeño apareciera en una transmisión.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto”, afirmaron, según recoge el medio mencionado.