En medio de los rumores que han surgido alrededor de su ruptura, Shakira arrancó un nuevo proceso en su vida con su llegada a Miami, lejos de lo que fue su vida en España.

Precisamente por eso les envió hace algunos días un mensaje a los medios de comunicación para pedirles respeto por la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha, en este capítulo en Estados Unidos.

(Vea también: Shakira se mueve rápido para evitar lío con papá de Piqué; Gerard y Clara Chía, atentos)

Lo cierto es que los portales españoles todavía no sueltan a la cantante colombiana y uno de ellos, El Nacional de Cataluña, sacó a relucir detalles sobre cómo fue la mudanza de su casa en Barcelona.

Después de que se indicó que se fue desahuciada por el padre de Gerard Piqué, contaron cómo ha sido el desarrollo del traslado de las pertenencias desde el sitio donde convivió con el exfutbolista español.

“Ella se fue con unas maletas grandes, pero allí no caben todas sus pertenencias, así que irán llegando poco a poco a lo largo de estas semanas. Todas las cosas de la casa se encuentran empaquetadas en cajas gigantes de cartón, perfectamente precintadas, guardadas en el garaje de la residencia de Barcelona”, contó el medio catalán.

Lee También

Lo cierto es que, el portal agregó algunos datos en los que dejó en evidencia que Shakira procuró llevarse la mayor cantidad de bienes posibles a Estados Unidos en medio de su mudanza.

“Venganza o no, la colombiana no ha dejado absolutamente nada en la casa. Se está llevando hasta las lámparas. Está toda la casa desangelada, como si nunca hubiese vivido nadie en su interior. Lista para vender, que es la intención de ambos”, concluyó.

Esta información coincidió con la noticia de que los padres de la intérprete de ‘Monotonía’ viajarán en un avión ambulancia hacia Estados Unidos, donde estarán con su hijo y sus nietos.