La salida de Barcelona era un hecho para la intérprete de ‘Te felicito’, luego de ajustar detalles de su divorcio con el exfutbolista, que tendrá una condición especial para poder ver a sus herederos en Miami.

(Vea también: Gerard Piqué montó ‘show’ cuando le contaron que Shakira se iba a Miami con sus hijos)

Sin embargo, partir de la capital catalana no era fácil para la artista, luego de más de una década viviendo allí. En especial, por la presión que le suponía que Joan Piqué le pusiera plazo para salir de la vivienda; él le dejó claro que si no la desocupaba antes del 30 de abril próximo tendría que pagar una indemnización.

Y es que el papá de Gerard Piqué tenía su derecho legal a hacerlo porque Shakira salió de las escrituras desde septiembre de 2022 y la casa pasó a ser propiedad de su ex, y su progenitor. Aunque se especuló que la familia Piqué no la sacaría, teniendo en cuenta que era la residencia de Milan y Shasha, sorprendieron poniéndole fecha límite para desocupar el inmueble ubicado en el municipio Esplugues de Llobregat.

Lee También

Shakira se muda de la casa en Barcelona

La cantante ya salió con sus hijos de España y tuvo tiempo para un descanso en una isla del Caribe antes de aterrizar en Miami; sin embargo, muchas de sus pertenencias siguen allí y aunque le quedan algunos días de plazo para sacarlas, no quiere exponerse a la multa y se está moviendo rápido.

(Vea también: Irresistible para Piqué: filtran gusto secreto de Clara Chía que incluye más personas)

Europa Press confirmó que la cantante contrató a una empresa de mudanza para que desaloje la lujosa vivienda y mientras ella se instala en Florida, hay decenas de cajas con sus cosas en su antiguo garaje.

Un video de la agencia de noticias muestra a varios trabajadores alistando todos los paquetes para su traslado. Esta es una imagen de dicha grabación:

Europa Press
Europa Press

Incluso, en el video se ve cómo se retira material médico y bombonas de oxígeno, que servían para la atención de sus padres, quienes viajarán en un avión ambulancia a Estados Unidos.

La vivienda ahora la administra, bajo la sociedad BCN Two&Two Investments, Joan Piqué, quien justamente fua abordado por periodistas cuando llegaba a su domicilio para preguntarle por la advertencia a su exnuera.

Gerard Piqué estaría esperando para irse a vivir allí con Clara Chía

La pareja, por su parte, que también ha evitado a la prensa, estaría pensando mudarse a esa mansión, contó también Europa Press:

“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”.

Aquí fueron captados saliendo juntos de otra vivienda:

(Vea también: ¿Clara Chía le fue infiel a Piqué? Versión de medio español le dio la vuelta al mundo)

Por su parte, Jordi Martin, el paparazzi que ha dado todos los detalles de la separación de la colombiana y el español, aseguró que tanto la presión de su padre como como su posible nueva vida con Clara tiene a Piqué bajo constantes reproches:

“Esto en España ha sentado muy mal contra Piqué. Muchas críticas de los medios de comunicación que no vieron bien que Gerard y su padre saquen a Shakira de la casa con los nenes. En España, Piqué está muy mal visto por el comportamiento que ha tenido todos estos meses con la cantante”.

Por ahora, se espera que todas las cosas de la cantautora estén por fuera de la casa y la familia Piqué recupere su posesión, para confirmar si el rumor se hará realidad.