La colombiana compartió una imagen en su cuenta de Instagram, que posiblemente es una pista de lo que será su próximo trabajo musical, en el que muchos sospechan que podría regresar a los sonidos de ‘¿Dónde están los ladrones?’ o de ‘Pies descalzos’.

En la publicación, Shakira mostró que su cabello ahora es de una tonalidad que está entre el rojo y el fucsia, con este color transportó a sus seguidores a la época en que grabó el video oficial del tema ‘Ojos así’ (1998) y cuando hizo el inolvidable MTV Unplugged, en 1999.

La intérprete de ‘Me enamoré’, que cumplió 44 años el pasado 2 de febrero y fue tendencia por vender los derechos de todo su catálogo musical, agregó a la imagen lo que sería una pista de su nueva producción, que llevaría como nombre ‘Violà’, que en español significa ‘Listo’.

Cabe mencionar que, en diciembre, Shakira se convirtió en tendencia global por su colaboración con ‘Black Eyed Peas’ en el tema ‘Girls Like Me’, que se volvió viral en plataformas como TikTok, esto, gracias a su coreografía.

Nuevo ‘look’ de Shakira

Aquí, la foto con la que la barranquillera descrestó a sus fanáticos:

Aquí, el  video de ‘Ojos así’, por el que sus fans sospechan que volverá a sus raíces:

Estos son algunos datos curiosos sobre la barranquillera, que solo sus fans conocen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)