La creadora de contenido viajó hasta Perú a verse con su novio y aprovechó que estaban juntos para resolver dudas que tienen sus fanáticos sobre su relación.

Por ejemplo, hubo una pregunta sobre la edad que tienen ambos y ‘La Segura’ contestó que ella es colágeno para su novio, haciendo referencia a que es menor y que se llevan un par de años de diferencia.

(Lea también: “Me sentía con Jeffrey Dahmer”: ‘la Segura’ afirmó que fue víctima de acoso en EE. UU.)

“Yo soy una pollita al lado de mi novio. ¡Ay, mi ancianito!”, dijo en sus historias.

De acuerdo con las declaraciones, la ‘instagramer’ tiene 30 años e Ignacio Baladan 33, casi 34, pues los cumple en un mes.

Sin embargo, la conversación se puso más interesante para los seguidores porque en ese momento los enamorados tocaron un tema muy personal: cuando ella bromeó con la diferencia de edad y que era el momento para estar juntos, él le dijo: “Dame un hijo entonces”.

Ahí, ‘La Segura’ aseguró que Ignacio siempre le pide un hijo, pero que ella no quiere aún y que se va a poner un dispositivo para planificar. “Todavía no, en algún momento”, dijo.

Entonces, en otro video ella le reprochó que si quiere que le de un hijo, le ponga el anillo y que se comprometan, pero como ella quiere una joya con diamantes y de gran valor, pues Ignacio respondió con risas y dijo que cree que debe vender más pasteles para poder juntar la plata y comprarlo.

Lee También

La pastelería del novio de ‘La Segura’

El también creador de contenido, especialmente de cocina y recetas, tiene otros negocios, entre ellos una pastelería que queda en Lima, Perú, en aviación 35-12 San Borja.

Según ‘Nacho’ y ‘La Segura’, en ‘Ignacio Baladan Pastelería’ venden postres, pasteles, sándwiches, café y es especial para pasar la tarde.