Hace algunos días la creadora de contenido ‘La Segura’ preocupó a sus seguidores porque contó que debía someterse a otra cirugía de extracción de biopolímeros

En su anuncio, la caleña reveló que nuevamente empezó a tener dolores y por ende, desde hace varias semanas había estado en exámenes médicos. Según expresó, en su última visita a un especialista él le indicó que los resultados de un TAC que se realizó debía volver a operarse.

(Lea también: Se le fue hondo a ‘Westcol’ por llamar “hueco” a Ibagué y le podrían dañar su negocio)

En efecto, Natalia al contar esto dijo que tenía temor de una nueva intervención porque ya han sido varias las que le han realizado. Sin embargo, señaló que tenía la mejor actitud para seguir sobrellevando todo.

‘La Segura’ habló de su enfermedad y aclaró que no es ‘show’

Hace poco la famosa volvió a dar de qué hablar en las redes sociales por este tema, pues a través de sus historias de Instagram señaló que había personas que estaban diciendo que ella estaría haciendo marketing con el tema de sus biopolímeros.

En esta oportunidad, Segura contundentemente aclaró que no es así e indicó que no le importaba que dijeran eso.

“Primero, ¿ustedes creen qué uno hace marketing con biopolímeros y sobre todo en mi caso que es un tema viejo? ¿Ustedes creen qué uno puede rehacer marketing con un tema que es mi triste realidad? Y que siempre que pueda se los voy a decir a todas las mujeres y hasta hombres que me ven”, manifestó.

(Vea también: Shakira y Manuel Turizo se besaron, rumora medio español: “Hubo escenas románticas”)

Tras esto, la joven aseguró que ella era tan insistente con el tema porque a pesar de qué ya hay muchas advertencias y casos conocidos sobre mujeres que les inyectaron este veneno, aún hay personas que se siguen aplicando dicha sustancia.

“Si yo puedo ser voz para que muchas mujeres no pasen el mismo infierno que yo he vivido gracias a esa chimbada, lo voy a hacer siempre”, expresó.

Y agregó: “He tenido miles de recaídas y ustedes no se han dado ni cuenta, a mí tampoco me interesa estar contando ese tipo de cosas.(…) Y esta vez se los conté para generar conciencia”.

Tras esto, la ‘influenciadora’ pidió a sus seguidores que no pensaran que por el hecho de que la veían saliendo, en eventos o trabajando, ella estaría fingiendo sus dolores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Así me toca vivir. Como hay momentos en que tengo dolor, otros que no (…) Solo que tengo dos caminos: aprender a vivir con el dolor y seguir mi vida y trabajando porque sin plata y sin salud no, bebé”, dijo.

Por último, la chica indicó que no daría más explicaciones a las personas con mala vibra y que sugieren que lo que ella está viviendo es marketing o puro ‘show’.

“¿Marketing de qué bebé? Eso no le sube a uno nada, ni estadísticas ni nada, eso no es un tema nuevo, es algo del día a día que me toca contar porque hoy en día se siguen poniendo esa chimbada. Mucho cuidado que eso lo maquillan con cualquier cantidad de nombres”, concluyó.