Natalia Segura, la creadora de contenido conocida como La Segura, hace poco preocupó a sus seguidores, pues en sus historias de Instagram posteó una imagen con un mensaje bastante desesperanzador.

En este caso, la caleña con el contenido que compartió en sus redes sociales se mostró decepcionada del mundo y las personas.

“El mundo y la gente es una mier… ya no quiero ser parte de él”, escribió.

Y agregó: “Quiero irme muy lejos, donde pueda ser feliz”.

(Lea también: La triste razón por la que Linda Palma dejó de aparecer en Noticias Caracol)

En efecto, este texto dejó en evidencia que la ‘influencer’ estaría pasando por un mal momento y a pesar de que en ese momento ‘La Segura’ no dio muchos detalles, recientemente publicó unas historias donde se refirió al tema.

En esta oportunidad, la caleña confesó que no ha tenido buenos días, pero por el momento no quiere ahondar en la situación que está viviendo.

“Sé que muchos han estado como preocupados escribiéndome al DM alocadamente por la imagen que puse el otro día y borré después. Sí, no estoy pasando unos buenos días en estos momentos, pero no nos vamos a enfocar en esto”, inició.

Y continuó: “Tampoco les voy a contar de ha mucho porque he estado así, porque no quiero. Más bien si en algún momento después de toda la ayuda que me están brindando, pues logro salir como de esto. Se los contaré como testimonio, para que sepan que no están solos y que todos en la vida pasamos por cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(Vea también: Carlos Calero y su familia lloran muerte de su “gordita hermosa”: “Te extrañaremos”)

Finalmente, la ‘influencer‘ indicó que a pesar de que no se encuentra muy bien, está poniendo de su parte para poder sobrellevar todo con la mejor actitud.

“Estoy viva que es lo importante, no estoy de lo mejor posible emocional ni mentalmente, pero estamos trabajando por eso y listo. Uno se tiene que ayudar, levantarse a veces y poner su granito de arena, como sea y seguir adelante. De eso se trata la vida”, concluyó.