Valentina Ochoa, esposa de Sebastián Vega, fue la que provocó todo el evento, pues él la quiso ayudar en una de las pasarelas en las que ella estaba como organizadora, y ella terminó metiéndolo en una prueba de vestuario.

Normalmente, las pruebas de vestuario son muy rápidas y las modelos se cambian frente a otras modelos y el resto de las personas que están presentes, razón por la que dejan su cuerpo al descubierto. En medio de todo eso quedó Sebastián Vega.

(Vea también: “Yo voy a ‘mocharme las pelotas'”: Sebastián Vega no quiere otro ‘baby’)

Él estaba ayudándole a su pareja y poco a poco fueron pasando las modelos. Al principio, él sintió mucha pena, pero en el corre-corre que estaban terminó perdiendo el pudor y se concentró en lo profesional. “Yo levantaba la mirada hasta las rodillas, pero a todas las modelos top las vi”, dijo en el programa de Laura Acuña.

El mismo Sebastián Vega recordó el momento en el que apareció Laura Tobón. Según dijo, la expresentador de ‘La voz’ dijo “Mari… tu marido qué hace acá”, dirigiéndose a Valentina Ochoa. El divertido momento fue así:

Según contó Sebastián Vega, al otro día él le dijo a su esposa que por qué lo había metido en algo que para él era completamente desconocido, aunque ella le respondió que era “normal”. “Es el pudor, pero la verdad es que no hay morbo”, contó el actor.

Lee También

Sebastián Vega: quién es su esposa Valentina Ochoa

El actor bumangués y su pareja ya llevan más de cuatro años juntos, aunque al principio casi le hace el feo.

En redes sociales han logrado tener mucha cercanía con el público que los sigue. Juntos protagonizan muchos videos que terminan recibiendo muchos comentarios positivos.

Fruto de este amor nació un hijo, el segundo para el actor, pero lo que comparten en redes sociales es muy bien recibido por la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Vega (@sebastian_vega1)