El actor bumangués Johan Sebastián Vega Lizarazo, reconocido por telenovelas como ‘a mano limpia’ e ‘Isa TK+’, a sus 33 años ha tenido algunas relaciones que marcaron su vida amorosa.

El colombiano recuerda sus amoríos pasados en una entrevista con AutoStarTv en donde resaltaron 3 de las parejas que han sido conocidas por el público y que marcaron al actor.

Una de ellas fue Lina Tejeiro que, según el entrevistador, había expresado en su momento que “estaba pasando una ‘tusa’ muy fuerte porque acababa de romper con Sebastián Vega y estaba esperando un bebé”.

Entre risas el actor acepta la frase que usó Tejeiro, quién casi hace llorar a Juan Pablo Barragán al verla desnuda en una escena, pues poco tiempo después apareció Natalia Castillo en la vida de Sebastián, la mamá de Matías.

Natalia cumplió el deseo que desde los 18 años estaba en la vida del actor  —ser papá joven y disfrutar a su hijo al máximo— y en el 2012 dio a luz a su primogénito Matías Vega Castillo.

Después de terminada su relación con Castillo, el actor empezó a hablar vía Instagram con Valentina Ochoa, una francesa que intentaba conquistar el corazón de Sebastián y lo logró, pues terminó con anillo en mano y dando a luz al segundo hijo del actor colombiano.

Sin embargo, aunque Sebastián disfruta su papel paterno, ha decidido no tener más hijos e irá a practicarse la vasectomía con la compañía de su mejor amigo.

“Tomamos la decisión con la monita (Valentina Ochoa), yo voy a ir a ‘mocharme las pelotas’ apenas acabe la pandemia… no más hijos.”, explicó Sebastián en la entrevista.

Aquí puede ver la entrevista completa: