Laura Tobón organizó hace pocos días una gran celebración por el bautizo de su hijo, una ceremonia muy íntima, pero pomposa, en la que estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

Durante toda la semana, la presentadora estuvo compartiendo fotos y videos de cómo fue esta celebración en Cartagena y recientemente se dedicó a responder preguntas sobre su vida y su familia.

Una de las dudas que decidió responder es si tendría un segundo bebé para darle un hermano a Lucca, el primogénito de su familia. Como se le ve tan feliz con su esposo, esa duda invadió a algunas personas.

Tobón no tuvo problemas en responder y dijo: “Por ahora estamos disfrutando a Lucca. No tenemos ni fecha ni planes, por ahora, para un segundo bebé. Pero que quiero… Sí, quiero”.

Con estas palabras, la presentadora confirmó que sí se le medirá a un segundo embarazo, aunque este primero no fue nada fácil porque tuvo complicaciones de salud y otras dificultades que ella contó en aquel momento.

Lucca aún no cumple su primer año, así que aún faltaría un tiempo para que Laura Tobón y su esposo se decidan por tener un segundo bebé, un paso muy importante.

Lee También

Laura Tobón confirma si está embarazada con foto de su familia

La presentadora se muestra muy feliz en sus redes sociales, aunque en sus respuesta también mencionó que cuando se siente muy cansada se refugia en su red de apoyo más cercana, pues es algo que les sucede a todas las madres.

Esta fue la fotografía tomada recientemente, en el bautizo de Lucca, y en la que se le ve muy feliz con su familia, además de responder la duda sobre si habrá un segundo bebé en su hogar dentro de poco.

Tomada de Instagram @laura_tobon
Tomada de Instagram @laura_tobon

(Vea también: Laura Tobón, angustiada por el futuro de su hijo: le preocupa guerra entre Rusia y Ucrania)

Con Lucca, la presentadora parece haber tenido una buena experiencia, aunque también ha contado los difíciles momentos que ha tenido que pasar con él. Hace unas semanas, ella dijo la “malformación” con la que nació su bebé, aunque no es de gravedad.

Otra situación con la que preocupó muchísimo a sus seguidores fue cuando contó que tuvo que llevar a su hijo al médico, aunque a los días lo mostró muy feliz junto a una virgen, dando buenos pronósticos de lo que vendría para ella y su familia.

La cercanía de ella con Lucca es tanta que la primera vez que se tuvieron que separar porque debía cumplir con unos compromisos en el exterior, Laura Tobón lloró muchísimo, pero eso le sirvió para dar algunas recomendaciones a las madres que deben vivir por situaciones similares