Laura Tobón es una de las famosas colombianas que más despierta envidias entre sus fanáticos. Y es que, de acuerdo con ellos, la presentadora tiene una vida de ensueño que muchos quisieran llevar. Y precisamente, volvió a ser motivo de celos luego de que mostrara en sus redes cómo fue el bautizo de su hijo Lucca.

Aunque no lo contó directamente, sus seguidores se dieron cuenta de que esta ceremonia se realizó en Cartagena. Tanto Laura, como su esposo y los invitados, usaron trajes bastante ligeros, dando a entender que se encontraban en un destino con clima cálido. Adicional a eso, Laura mostró en sus redes el lugar de la reunión y al darle clic, varios se dieron cuenta de que se encontraba ubicado en Getsemaní.

(Vea también: A punta de “consolador”: Marbelle y ‘Matador’ se dieron duro en vulgar pelea)

La ceremonia se realizó en una iglesia a puerta cerrada, y solamente asistieron las personas más cercanas a la pareja. Se trató de una misa tranquila y familiar, que tuvo como fondo un exclusivo coro de la ciudad.

En cuanto al lugar de la reunión, se puede decir que en este predominó el color azul y que estuvo lleno de pequeños detalles que le dieron mucha elegancia. Flores blancas, cerámicas azules, candelabros y sillas transparentes, fueron protagonistas en el espacio.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Los comentarios sobre el bautizo de Lucca, el hijo de Laura Tobón

Laura publicó imágenes tanto en sus historias como en los posteos habituales, y por eso los comentarios no se hicieron esperar. Incluso, varios internautas aseguraron que habían “botado la casa por la ventana” y que hasta había sido mejor que la boda de la pareja.

“Son la familia perfecta. Lindos y con plata”, “Esto estuvo mejor que su matrimonio”, “yo no tengo esa plata ni para mi boda”, “yo me siento pobre solo de verlos” y “Siento envidia, pero la buena”, han sido algunos comentarios que se han leído en las redes de Tobón.