Muchas personalidades y figuras de los medios de comunicación deciden ocultar su vida privada y familiar, sobre todo cuando se trata de sus pequeños hijos o parejas. Sin embargo, otros responden preguntas y muestran con orgullo lo que pasa en el día a día de sus hogares, tal es el caso de Laura Tobón con su hijo Lucca y su esposo Álvaro Rodríguez.

Desde que nació su hijo, iniciando 2022, la presentadora y modelo se ha encargado de mostrar su faceta como madre de familia, también ha preocupado a muchos por la salud del pequeño y ha dado partes de tranquilidad por su buena recuperación. Caso similar ocurre con Carolina Cruz, colega y compañera por varios años de Tobón, que en repetidas oportunidades ha mostrado lo que pasa con sus hijos (Matías y Salvador) en temas de salud.

(Vea también: ¿A la basura? ‘Drama’ en familia de Carolina Soto por lámina de Messi del álbum)

Y como ‘Caro’ respondió hace un tiempo lo que pasa con la lengua de su hijo, que se conoce como ‘lengua protruida’, pues los seguidores de ‘Lau’ quisieron salir de dudas y cuestionarla sobre el mismo tema.

Explicación de Laura Tobón sobre lo que pasa con la lengua de Lucca

En las historias de Instagram de Laura, mientras estaba respondiendo preguntas que le hacían sus seguidores, apareció este cuestionamiento: “Amo la lengüita de Lucca, ¿Por qué siempre la tiene afuera?”. Ante el comentario, la bogotana se encargó de mostrar una foto de ella cuando pequeña y otra de su esposo con corta edad, los dos con la lengua en la particular posición.

Y para dar la explicación, ella sumó el siguiente texto:

“Porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre [risas]. Va de generación en generación”.

De esta forma, Tobón sacó de dudas a muchos curiosos, pero también mostró que no tenía ninguna preocupación por el tema, alejando las especulaciones sobre si es similar a lo que pasa con el hijo de Carolina Cruz.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Y es que se debe destacar que el pequeño Salvador (hijo de Cruz con Lincoln Palomeque) tiene mal posicionada la lengua porque la pone contra o entre los dientes cuando están en reposo. Esto no es delicado, pero debe ser corregido lo más pronto posible para que el niño no tenga problemas dentales o de habla en un futuro, y es algo que sí implica la intervención de los profesionales en medicina y pediatría.