El pasado domingo 24 de julio, en las historias de Instagram de Laura Tobón, se vio el reporte de lo que había sido la fiesta del día anterior y lo que habían disfrutado junto a sus amigos y familiares el cumpleaños de su esposo. Y entre el festejo especial y lujoso, hubo unos movimientos de la bogotana, que no pasaron inadvertidos y ella misma indicó que no es “tan tronquita, burlándose por lo que dicen que no se mueve.

(Lea también: Laura Tobón mostró cómo avanza la recuperación de su hijo; está delicado de salud)

El empresario Álvaro Rodríguez, con el que la comunicadora se casó en 2017, llegó a los 41 años y este fue el primer festejo de cumpleaños desde la llegada del pequeño Lucca. Por esta razón, la presentadora quiso que su primer cumpleaños como padre de familia fuera especial.

Laura Tobón baila en el piso y queda con ‘guayabo’ por cumpleaños de su esposo

En el Instagram de Tobón se mostró recién levantada, contando que prefirió disfrutar el día junto a su esposo, para después compartir imágenes de lo que fue la celebración especial en la sede campestre de un reconocido restaurante bogotano. El sitio estaba decorado para la ocasión especial, hubo parranda vallenata, DJ, amigos, comida, trago, mensajes especiales para el homenajeado y la modelo también estaba vestida acorde al evento.

Pero después de mostrar las imágenes de lo que había sido el día, muchos se sorprendieron al ver que Laura mostró que se tiró al piso, literalmente, y ‘se puso en cuatro patas’ para bailar moviéndose al estilo ‘twerking’. Pocas veces se había mostrado en esa actitud, pero era un día especial y por eso acompañó todo de este mensaje:

“(Risas) Mi regalo de cumpleaños. Tronquito, no tan tronquito” 

Y al final de los videos, la propia Laura Tobón confesó que es de las primeras veces que se siente con ‘guayabo’ desde que se convirtió en madre. Por eso confesó que le dio duro el día posterior a la fiesta:

“Es de las poquitas veces que, siendo mamá, tengo ‘guayabo’. Pero de ese ‘guayabo’ que uno dice: – Dios mío, me voy a morir -. Y al otro día estar con el bebé y todo, ufff, fuerte”, expresó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)