El pasado martes 19 de julio de 2022, con mucha angustia y preocupación, Laura Tobón contó que Lucca estaba pasando por dificultades de salud y reveló que padecía de un mal respiratorio llamado ‘Crup’. Con lágrimas y comentando los síntomas, levantó una alerta por esta delicada situación.

(Lea también: Laura Tobón destruida, rompe en llanto despidiéndose de su hijo Lucca)

Esta enfermedad, que no es muy conocida, conlleva tos perruna, fiebre, problemas para respirar con normalidad y otros síntomas que deben ser tratados con mucha atención. Pero aparte del tema médico, los cuidados y medicamentos necesarios, la comunicadora también ha recurrido a su fe y espiritualidad.

Laura Tobón compartió la mejoría de su hijo y agradeció a la virgen y angelitos

Un par de días después de las publicaciones que hizo sobre el problema de Lucca, Tobón se encargó de dar un parte de mejoría de su primogénito y además atribuyó la evolución a una estatua de una virgen y a los ángeles que siempre lo acompañan. Así se vio en las historias de Instagram de la bogotana:

“No se imaginan la mejoría de Lucca, siempre acompañado de su virgencita y angelitos. Gracias por sus mensajes de amor, siempre”

En la primera foto se ve desde atrás al bebé, tomando la virgen con sus manos y de frente a él. La segunda imagen es la más tierna, ya que está Lucca sonriendo y mirando fijamente a la figura religiosa, mostrando no solo su mejoría sino una felicidad que evidentemente también se transfiere a su madre.

Lee También

Obviamente, la fe es algo muy importante para esta situación, pero también hay que ser muy cuidadosos con el entorno de los niños, los juguetes y elementos que los rodean. Ya que unas pequeñas partículas infectadas son suficientes para que cualquiera las inhale o esté en contacto con el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)