Mientras muchos siguen esperando el regreso de Laura Tobón a las pantallas de televisión, ya sea en la presentación o en algún nuevo rol, ella sigue mostrando los cambios que le ha traído la vida de madre y sus nuevas facetas con el pequeño Lucca. Sin embargo, ahora mostró un cambio físico y que es muy llamativo, pero que ella tomó con gracia.

(Le puede interesar: Laura Tobón lloró con su bebé: “Me dio ternura ver el esfuerzo que trataba de hacer”)

Más allá de la subida y bajada de peso, natural por el embarazo, la bogotana ha tenido bastantes situaciones nuevas y que han sido tema de conversación en sus redes sociales. Pero esta la publica a ocho meses de la llegada de su hijo al mundo, tal vez porque hasta ahora notó el detalle o porque pensó que iba a parar la aparición del llamado ‘baby hair’.

Lo que le pasa a Laura Tobón después del embarazo en su cabeza

En medio de una historia en su cuenta de Instagram, Laura compartió la muestra de lo que es nuevo cabello que le ha salido en una parte en la que antes no había. Por lo menos según sus palabras.

(Vea también: “Va de generación en generación”: Laura Tobón contó lo que pasa con lengua de su hijo)

“Quiero mostrarles este nivel de ‘baby hair’ que me está creciendo. Ocho meses post-parto y no se imaginan el pelo nuevo que me ha crecido”

Incluso, esta gran cantidad de cabello ha empezado a tomar forma de capul y por eso Tobón quiso dar un parte de tranquilidad y dijo con muy buen humor, comparándose con el personaje de Beatriz Pinzón Solano en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’:

“A este ritmo voy a terminar con la capul de Betty. Me gusta el capul de Betty”.

Lee También

Incluso la presentadora, que se hizo muy conocida en programas y secciones de farándula y entretenimiento de Canal RCN y Caracol Televisión, le preguntó a las madres de familia sobre si les había pasado algo así y lo hizo con el siguiente texto: “Mamás, les pasó???”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que decir que los casos más comunes en mujeres que dan a luz, es que pierdan el cabello, que se debilite o que pierda alguna característica que tuvo durante la gestación. Por eso el caso de Laura Tobón es extraño y por eso ella lo contó como algo novedoso y positivo.